viernes, 15 de enero de 2010

¿Se puede replicar en la web el éxito de una revista en papel?

El peruano Marco Avilés, editor de etiquetanegra.com.pe, será el cuarto experto en participar en el 2do. Diplomado Internacional en Periodismo Digital, que realiza la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Nuevo León, en Monterrey, México.

Este es el Módulo 4 que lleva por título “¿Se puede replicar en la web el éxito de una revista en papel?” y que se llevará a cabo del 21 al 23 de enero, dirigido a periodistas análogos y digitales, así como a maestros, estudiantes y profesionales de la comunicación y del periodismo.

Avilés es el editor de una de las pocas revistas culturales (Etiqueta Negra), que ha logrado el éxito en su edición impresa y luego lo ha replicado en su versión digital

El coordinador general del diplomado, Fernando Esquivel Lozano, señaló que las inscripciones están abiertas, aunque con cupo limitado.

El módulo a cargo de Avilés, se desarrollará el jueves 21 y viernes 22, de 15:00 a 21:00 horas, y el sábado 23, de 9:00 a 13:00 horas.

Hasta el momento se han impartido los módulos: “Periodismo Emprendedor: Cómo fundar y manejar su propio medio digital”, a cargo de James Breiner, del Internacional Center for Journalists (Estados Unidos); “El futuro del periodismo: ¿Cómo serán los medios? ¿Cómo serán (seremos) los periodistas?”, que desarrolló Gumersindo Lafuente, director de soitu.es (España). El tercer módulo fue “Integración de Redacciones. ¿Es posible lograrla?”, impartido por Darío D´Atri, editor de clarín.com (Argentina).

Informes Tels: 83658450, 83575000 ext 135
E-mail: diplocom@prodigy.net.mx

3 comentarios:

  1. Hola q interesante tu blog sigue así.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Déjame felicitarte, que bueno que está tu blog los temas tienen la información exacta que me interesa, sigue posteando más sobre estos temas.
    Felicitaciones.

    ResponderEliminar